viernes, 22 de agosto de 2008

Con los pinceles en la masa...


4 comentarios:

Maria Burgos dijo...

Hola!!!

Magnifico blog. Te vi, con las manos en la masa, eres muy guapa! Las cunas estan preciosas.
Gracias por incluirme en tu blog.
Nada que dentro de poco tendremos un imperio como el de Martha Stewart.

Unknown dijo...

Jaja! Gracias Maria burgos!! Que ilusión verte (leerte) por aqui!! :D
Un saludo

Chela dijo...

hola Naida:
la casualidad quizo traerte por tu blog a otra Burgos. Soy Marcela y navegando por etsy llegue a ti. Quiero contactarme contigo porque a parte de gustarme lo que haces, somos colegas en el arte. Me gustaría tambien saber si pueds ayudarme con algunas dudas que tengo sobre el sistema que utiliza etsy. Me gustan tus ilustraciones. Mucha suerte! Marce.

Unknown dijo...

:D Gracias chela( Marcela Burgos!)
Que bien, pronto podre empezar el blog de Burgos! ;)
Por supuesto! Si necesitas ayuda aqui estoy, la cosa... es que lo de etsy todavia no lo controlo demasiado, una de las razones, la mas grande, es que mi ingles no es que digamos... muy bueno. Pero ya me pasare por tu blog.
Saludos.

Nadia