jueves, 8 de enero de 2009

Y como no... feliz 2009!! :)

En esta entrada de año, Privinamonona me ha dejado en su blog, ( The Corner Shop) un memé para que fuera a recojer... y aqui esta!!!! Muchas gracias !! ;) Las reglas son las siguientes: 1. Subir la imagen del meme e incluir la fuente. 2. Subir las reglas. 3. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer 4. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría 5. Elegir a 6 personas para que continúen con el memé, avisándolas con un comentario en su blog. . Reglas, imagen y fuente subidas. 3. Tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer: . Hacer una ruta por las montañas cercanas del Machu Pichu y como no, llegar hasta este. . Bañarme junto a los delfines rosas del amazonas. . Apuntarme a un curso de danza Africana. 4. tres cosas que nunca haya hecho y que nunca haría : Ufff!! Dificil... pues en mi cabeza tengo la frase que dice: nunca digas nunca. Asi que me voy a permitir de cambiar el nunca por un, no me gustaria: . Ir a un pais en plena guerra. . Nadar junto a unos cocodrilos hambrientos. . Tatuarme todo el cuerpo ( Tampoco la mitad... :) 5. Elegir a 6 personas para que continúen con el memé, avisándolas con un comentario en su blog: . Isol . Intres . Mujoyas . Maria Burgos . Marcela Burgos . Quimeras de Náyades

2 comentarios:

Quimeras dijo...

Muchísimas gracias por el meme, oye ¿Sabes que tienes un blog precioso y que tus dibujos me encantan?

Unknown dijo...

Muchas gracias Quimeras :)
Un saludo